CONFEBUS RENUEVA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON IMPUESTALIA PARA AHORRAR EN EL IBI DE SUS ASOCIADOS

El pasado 20 de octubre CONFEBUS (Confederación Española de Transporte en Autobús) renovó su acuerdo de colaboración con Impuestalia, gracias al cual los asociados de la Confederación podrán solicitar un estudio sin coste para la optimización fiscal de inmuebles y la revisión de valores catastrales.

Fruto de la alianza con Impuestalia, se han generado unos resultados altamente positivos para este sector empresarial del transporte, en el que seguimos apostando por la eficiencia, el rigor jurídico y la defensa de los intereses legítimos de las empresas y operadores de autobuses que vertebran la movilidad en nuestro país.

Gracias a este acuerdo de colaboración con Impuestalia, las empresas pueden beneficiarse del análisis gratuito y sin compromiso en el IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles).

La experiencia de Impuestalia demuestra que el 75% de los inmuebles analizados presenta errores de valoración en Catastro, lo que indica importantes reducciones anuales en los importes de dicho impuesto.

Para solicitar el análisis gratuito del IBI, los interesados pueden contactar directamente con Impuestalia, indicando que provienen de la Confederación, o bien a través de la federación, que les facilitará el enlace con un consultor especializado de Impuestalia.

Si quiere revisar sus impuestos, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

Deja un comentario