Conseguir una tributación justa es el objetivo de IMPUESTALIA y por ello pone a disposición del sector sanitario privado profesionales con un alto grado de cualificación y experiencia en la gestión catastral de grandes empresas.
Como ya conocen los valores catastrales de los bienes inmuebles tienen bastante importancia en España, al ser la base de numerosos impuestos y ser dados por Catastro de forma masiva. Esta forma de valorar hace que se cometan numerosos errores o discrepancias con la realidad, que suelen llevar al administrado a pagar de más por los impuestos que tienen dichos valores como base liquidable. Su corrección es compleja, es necesaria la participación de un técnico catastral especializado en la materia, pero su éxito conlleva a un aumento importante en la rentabilidad de la gestión de los negocios, así como a una mejora en el control económico y presupuestario de los mismos.
Sin duda, la gestión de un establecimiento sanitario, debe tener en cuenta numerosos factores para alcanzar un grado de competitividad que permita a esa entidad afrontar los retos que los nuevos tiempos van marcando. Uno de esos factores, que afecta directamente a su cuenta de resultados, es la correcta tributación por los impuestos derivados de la propiedad del inmueble.
El pagar de más por sus impuestos minora considerablemente el beneficio de la empresa, limitando por tanto las inversiones directas e indirectas que podrían coadyuvar a una mejor consecución de los objetivos empresariales fijados.
La revisión de los valores catastrales y de los impuestos asociados a los mismos, es un elemento clave en la gestión empresarial, no solo por los efectos positivos que del mismo se pudieran derivar, como son la obtención de un ahorro y la devolución de ingresos indebidos, sino también por la seguridad que el empresario adquiere sobre la realidad del valor catastral de su bien inmueble, con todo lo que ello conlleva a efectos de balances e inversiones.
Por ello, con la intención de seguir contribuyendo a la optimización fiscal del sector, ASPE (Asociación de la Sanidad Privada Española) e IMPUESTALIA, han renovado su convenio de colaboración, iniciado en 2015 y, que ha permitido a muchos asociados beneficiarse de reducciones en el IBI y la obtención de devoluciones.
Los asociados a ASPE podrán seguir beneficiándose de una revisión a ÉXITO de sus Valores Catastrales y, del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), entre otros, ayudando a hacer frente a la gigantesca presión fiscal a la que se ven sometidos.
Impuestalia es una empresa especializada en la Gestión Catastral de los bienes inmuebles y en la optimización impositiva de IBI´s y otros tributos asociados a la tenencia y trasmisión de bienes inmuebles, que dispone de un equipo altamente cualificado y contrastable experiencia de más de 8 años en su actividad, tanto en el plano técnico como en el jurídico. Complementa a las Asesorías Fiscales y Jurídicas de las Grandes Empresas y está especializado en el sector sanitario. Llevan a cabo la Gestión Catastral de modo eficaz, optimizando los impuestos, aportando valor y defendiendo los intereses patrimoniales de sus clientes.
Cuenta con más de 200 colaboradores repartidos por toda la geografía, ya ha revisado más de 40.000 referencias catastrales de todo tipo, logra una reducción media del 27% de los impuestos (incluidas las devoluciones por ingresos indebidos) y con una Tarifa a Éxito (los honorarios solo se facturan si se ha obtenido el ahorro al cliente).
No duden en contactar con Impuestalia, estarán encantados de poder ayudarle.