Clausurado ciclo ‘Persona, Empresa y Tecnología’ organizado por la Fundación Notariado del Consejo General del Notariado.
Entre el 10 y 12 de julio se celebró el ciclo “Persona, Empresa y Tecnología” organizado por la Fundación Notariado en el Palacio de Miramar de San Sebastián, que fue clausurado por la subsecretaria del Ministerio Vivienda y Agenda Urbana, María de los Llanos Castellanos. El principal tema abordado por los notarios ha sido la … Leer más




