XV Encuentro del Sector Inmobiliario en el Mercado Logístico e Industrial

El pasado 21 de marzo se celebró, en el auditorio del Despacho Pérez-Llorca, INMOLOGÍSTICA 2024, el XV Encuentro del Sector Inmobiliario en el Mercado Logístico e Industrial, organizado por CESINE Formación y la revista Metros2.

El encuentro contó con dos mesas de análisis y un coloquio en los que participaron expertos del sector, como Alejandro Rumayor, miembro de la junta directiva de la Asociación de Promotores, Propietarios y Usuarios de Naves Logísticas de España, Appunle, Alberto Larrazábal, director de Industria y logística de CBRE, Marco Galbusera, managing director de ELCP y Óscar Heras, director en España de GLP, entre otros muchos.

Impuestalia volvió a asistir apoyando a las empresas del sector logístico, en este evento que ya es una cita de referencia en el sector logístico español.

Deja un comentario