¡Os deseamos un feliz y próspero 2024 desde todo el equipo de Impuestalia!

Despedimos un año lleno de logros y de crecimiento para Impuestalia, dando la bienvenida a 2024 con muchas ganas e, ilusión, de seguir afrontando numerosos retos y nuevos proyectos.

Queremos celebrar la llegada de un año lleno de posibilidades, retos y nuevos proyectos. Sin duda, este último año ha sido muy significativo para nuestro equipo.

La UCM ha certificado el éxito en nuestras reclamaciones, en las que obtenemos unas tasas del 94,96% en las reclamaciones de IBI y 93,11% en las reclamaciones de IIVTNU. Además, hemos tenido un gran impacto en la sociedad, gracias a la sentencia del Tribunal Constitucional que logramos, declarando nula e, inconstitucional, la fórmula de cálculo de la plusvalía con ahorro para los contribuyentes de mas de 800 Mlls. de € anuales.

También estamos muy orgullosos de nuestra adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), consiguiendo unir nuestra especialización y la estructura de una asociación que aglutina a más de dos millones de empresas en España. De la misma forma, hemos renovado el acuerdo con CEHAT para impulsar el sector alojativo español a través de nuestra experiencia y especialización.

Hemos asistido a diferentes congresos y jornadas, como la Jornada Optimiza 2023, la Jornada de Encuentros Empresariales CEOE-CEPYME, el 136079, la XIX edición del Congreso de Hoteleros Españoles, organizado por CEHAT y FEHM, entre otras.

Un año muy fructífero que despedimos con orgullo, al mismo tiempo que damos la bienvenida a 2024, donde nos esperan muchas más novedades.

Deja un comentario